Petrolero perdió a Mealla por un trimestre

El delantero y uno de los refuerzos para esta temporada de Petrolero, Gastón Mealla será baja tres meses luego de que sufrió una fractura en el peroné de la pierna izquierda, lo que generó que sea intervenido quirúrgicamente. Mealla no terminó el partido del pasado fin de semana ante San José en Yacuiba, debido a que en un choque fuerte con Gerardo Yecerotte sufrió esta grave lesión en el minuto 25, en ese mismo momento fue trasladado a la clínica Monserrat dela población chaqueña hasta el lunes que viajó a Santa Cruz donde fue operado.
Foto: Hablemos del Santo
Foto: Hablemos del Santo
Foto: Hablemos del Santo

El delantero y uno de los refuerzos para esta temporada de Petrolero, Gastón Mealla será baja tres meses luego de que sufrió una fractura en el peroné de la pierna izquierda, lo que generó que sea intervenido quirúrgicamente.

Mealla no terminó el partido del pasado fin de semana ante San José en Yacuiba, debido a que en un choque fuerte con Gerardo Yecerotte sufrió esta grave lesión en el minuto 25, en ese mismo momento fue trasladado a la clínica Monserrat dela población chaqueña hasta el lunes que viajó a Santa Cruz donde fue operado.

El jugador solo estuvo tres fechas con su nuevo club y todo indica que se perderá gran parte del torneo apertura, luego de su cirugía su recuperación será de al menos tres meses, lo que será un problema para Milton Maygua que le dio continuidad en las primeras jornadas.

El delantero con pasado en San José y otros equipos ligueros realizará la primera etapa de recuperación en Santa Cruz, aproximadamente un mes y medio y luego de ese tiempo será evaluado para comenzar el trabajo en campo

Se espera que en noviembre, Mealla retorne a practicar fútbol y que al menos vuelva de manera definitiva en las últimas fechas del torneo.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aún sin Farías, El Tigre puso primera en Achumani

Este jueves por la mañana, The Strongest arrancó con los trabajos de pretemporada en el complejo de Achumani. Aún sin César Farías, la puesta a punto comenzó con el foco puesto en la parte física. De la totalidad del plantel, sólo diecinueve jugadores se hicieron presentes; entre ellos, los cuatro refuerzos confirmados hasta el momento: Nelvin Soliz, Helmut Gutiérrez, Pablo Pedraza y Gabriel Valverde.