Petrolero quiere ganar o ganar

El plantel de Petrolero para hoy tiene el firme propósito de ganar o ganar al segundo del torneo Clausura

petrolero entrenamiento

El equipo de Petrolero está relegado en la tabla de posiciones, pues tiene cuatro puntos después de disputar la misma cantidad de cotejos, la prioridad del grupo chaqueño es escalar posiciones y que me mejor que reivindicándose con sus hinchas, después de la goleada que sufrieron en Cochabamba contra Wilstermann elenco que lo despachó con cuatro tantos en la canasta.

Sergio Apaza, director técnico del plantel de Yacuiba para ese compromiso podrá contar con toda su planilla, la propuesta del entrenador será poner toda la carne en el asador, pues también es verdad que existe descontento en los directivos por la manera de cómo arrancaron el certamen.

“Los que están jugando tienen toda la confianza, no tenemos bajas en el equipo; la idea es dar continuidad a todos los futbolistas que jugaron en Cochabamba”, declaró el entrenador, quien añadió que poco a poco la planilla se está ensamblando y los jugadores están asimilando los conceptos que maneja.
Para este cotejo el técnico tuvo poco tiempo para corregir errores, sin embargo está seguro que sus futbolistas el miércoles dejarán todo en el campo de juego, además son conscientes que también se acercan peligrosamente al último puesto de la tabla del punto promedio.
Mientras tanto, en el vereda del frente el entrenador de Oriente Petrolero, el argentino Roberto Pompei adelantó que realizaría un sólo cambio en el once titular, por lo demás todos están habilitados incluyendo a los juveniles Diego Rodríguez, Pedro Azogue y Danny Bejarano quienes entrenan a la par de sus compañeros.
“Los que entran en las prácticas están respondiendo. Tengo la suerte de que todos están en buen nivel y en buen ritmo, eso es bueno para un equipos”, declaró el entrenador. El partido será dirigido por el árbitro cochabambino Oscar Maldonado, con el apoyo de los jueces de línea Juan Cardozo e Ismael Terceros.

Probable equipo: Jorge Ruth; Fernando Montenegro, Abraham García, Aldo Gallardo, Bladimir Compas, Juan Camilo Ríos, Alfaro Uriona, Freddy Chispas, Omar Morales, Luis Guevara y Janer Guazá.
DT: Sergio Apaza

Fuente: El Pais

Total
0
Shares
Related Posts

Para que regresen las sonrisas

El tigre espera lograr su primera victoria en el torneo local cuando enfrente a Blooming a partir de las 16:00 en el estadio Hernando Siles.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com