Petrolero recibe a Ciclón con equipo completo

El Club Petrolero define el onceno titular que enfrentará a Ciclón en el partido que tiene el domingo desde las 15:30 en el complejo deportivo.

petrolero-ciclon

El Club Petrolero define el onceno titular que enfrentará a Ciclón en el partido que tiene el domingo desde las 15:30 en el complejo deportivo San Miguel de Yacuiba por la novena fecha del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar, para esto el cuadro chaqueño está con todo el plantel a disposición del cuerpo técnico.

El director técnico del Club Petrolero, Juan Carlos Ríos, informó que el cuadro chaqueño se preparó durante la semana y hoy cerrará sus prácticas y definirá el once titular que hará prevalecer su clasificación al hexagonal final.

“Estuvimos preparándonos toda la semana, tenemos el plantel completo a disposición de cuerpo técnico, aún no definimos el onceno titular, mañana (hoy) por la mañana pretendemos cerrar prácticas y definir el equipo que enfrentará a Ciclón, pero vamos a mantener el onceno que presentamos en Potosí”, indicó Ríos.

El cuadro chaqueño está confiado de su clasificación a la próxima etapa del campeonato, pero no pretende bajar las manos ante este importante encuentro con Atlético Ciclón y conseguir la victoria.

“Ya tenemos un 99% de la clasificación asegurada, queremos acabar de la mejor manera esta gestión y darle una alegría a la gente del Chaco que apoya a este equipo. Particularmente siento que ya cumplí con el objetivo de la clasificación, la diferencia de goles que mantenemos es muy amplia y no creo que logren remontar, los jugadores lo sienten de la misma forma, pero aún no bajamos las manos y estamos con el objetivo de ganar”, señaló.

Petrolero espera el partido ante Ciclón para sumar los últimos tres puntos de la Serie C para ratificar su participación en el hexagonal final en busca de su retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Sabemos que Ciclón es un buen equipo y vamos a hacer que sea un emocionante partido donde buscaremos convertir goles para demostrar por qué estamos en esta instancia del campeonato”, finalizó Ríos.

Fuente: El País

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos minutos en cancha y cambió el partido

En el primer tiempo al Tigre le faltó frontalidad, las estadísticas marcaban que el juego tuvo un solo remate al arco en el cero a cero previo al entretiempo. César Farías optó por incluir a Rodrigo Vargas, y esa decisión cambió todo. Rodrigo recuperó una pelota, ofreció una pared con Chumacero y en dos minutos en la cancha cambió todo.