Petrolero recibe a Ciclón con equipo completo

El Club Petrolero define el onceno titular que enfrentará a Ciclón en el partido que tiene el domingo desde las 15:30 en el complejo deportivo.

petrolero-ciclon

El Club Petrolero define el onceno titular que enfrentará a Ciclón en el partido que tiene el domingo desde las 15:30 en el complejo deportivo San Miguel de Yacuiba por la novena fecha del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar, para esto el cuadro chaqueño está con todo el plantel a disposición del cuerpo técnico.

El director técnico del Club Petrolero, Juan Carlos Ríos, informó que el cuadro chaqueño se preparó durante la semana y hoy cerrará sus prácticas y definirá el once titular que hará prevalecer su clasificación al hexagonal final.

“Estuvimos preparándonos toda la semana, tenemos el plantel completo a disposición de cuerpo técnico, aún no definimos el onceno titular, mañana (hoy) por la mañana pretendemos cerrar prácticas y definir el equipo que enfrentará a Ciclón, pero vamos a mantener el onceno que presentamos en Potosí”, indicó Ríos.

El cuadro chaqueño está confiado de su clasificación a la próxima etapa del campeonato, pero no pretende bajar las manos ante este importante encuentro con Atlético Ciclón y conseguir la victoria.

“Ya tenemos un 99% de la clasificación asegurada, queremos acabar de la mejor manera esta gestión y darle una alegría a la gente del Chaco que apoya a este equipo. Particularmente siento que ya cumplí con el objetivo de la clasificación, la diferencia de goles que mantenemos es muy amplia y no creo que logren remontar, los jugadores lo sienten de la misma forma, pero aún no bajamos las manos y estamos con el objetivo de ganar”, señaló.

Petrolero espera el partido ante Ciclón para sumar los últimos tres puntos de la Serie C para ratificar su participación en el hexagonal final en busca de su retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Sabemos que Ciclón es un buen equipo y vamos a hacer que sea un emocionante partido donde buscaremos convertir goles para demostrar por qué estamos en esta instancia del campeonato”, finalizó Ríos.

Fuente: El País

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sergio Theo García fue parte del GP de las Américas

Se corrió una nueva fecha del GP de las Américas en la Argentina, una prueba de motociclismo de pista para nuestro continente, y allá por primera vez estuvo un boliviano, Sergio Theo García Soria, se animó al desafío, y logró completar la prueba, más allá del resultado se cumplió el primer objetivo, meter a Bolivia en el mapa del MotoGP.