Petrolero se volvió a juntar en Santa Cruz

El equipo se puso firme y de no cobrar hasta las 10 am del miércoles no se presentarán.
Foto: Armando Vaca
Foto: Armando Vaca

Algunos jugadores viajaron junto a Oscar Garvizú, volaron en una pequeña avioneta de Yacuiba a la capital oriental, el resto de los futbolistas volaron desde sus distritos directamente a Santa Cruz y se juntaron nuevamente para realizar la única práctica previa al duelo ante Destroyers.

Los paraguayos David Robles y José Baez, aseguraron que volverían, lo mismo que el resto del equipo, por lo que Garvizú podrá tener a todos sus jugadores -si se resuelve el tema económico- caso contrario, el club tiene un plan B y llevó a varios juveniles. Sucede que el equipo se puso firme y de no cobrar hasta las 10 am del miércoles, todos los jugadores que ya no tienen contrato, no se presentarán y ya le avisaron a Florencio Vargas, presidente del Club.

Si el once del equipo de Petrolero tiene a los titulares, presentará a: Juan Carlos Robles; Eduardo Puña, José Baez, Sebastian Reyes, Gerson García; Luis Hurtado, Alvaro Quiroga, Tonino Melgar (Frank Oni), Paul Arano; Rodrigo Vargas y David Robles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La organización da saldo positivo a la Copa

De cara a la Final de la Copa América Centenario 2016 que se jugará ante más de 81,000 espectadores en el MetLife Stadium, la CONMEBOL, CONCACAF y el Comité Organizador Local anunciaron que la edición centenaria de la Copa América marcó nuevos récords en términos de asistencia promedio y total, de audiencia televisiva en los Estados Unidos y a través del mundo, y de interacción en redes sociales y plataformas digitales.