Petrolero viaja mañana para jugar con Sport B

El equipo de Petrolero de Yacuiba viaja mañana con anticipación a Santa Cruz de la Sierra, vía terrestre, para jugar el primer compromiso por el indirecto

petrolero viaja

El equipo de Petrolero de Yacuiba viaja mañana con anticipación a Santa Cruz de la Sierra, vía terrestre, para jugar el primer compromiso por el descenso indirecto de categoría que jugará este domingo, frente a Sport Boys, en el estadio Samuel Vaca, de Warnes, en el norte integrado del departamento cruceño.

Federico Ibarra, presidente de Petrolero, señaló que el plantel se encuentra en buenas condiciones físicas, deportivas y anímicas, para encarar el primer choque por el indirecto, por lo que se espera un triunfo, o como mínimo, un empate, que le permita encarar cómodamente la revancha.

El cuadro chaqueño encarará este partido bajo el comando del director técnico Milton Maygua, que ayer fue presentado ante los jugadores, el técnico nacional sustituirá a Mario Rolando Ortega, quien al término del campeonato Clausura, el último domingo, cumplió su contrato, la directiva del club no le ofreció una prórroga, por lo que ahora es un profesional libre.

De acuerdo a la información proporcionada por el presidente de Petrolero, el equipo realizará un trabajo liviano en Santa Cruz, el sábado, y el domingo viajará a Warnes para jugar su compromiso por el descenso indirecto.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El precio de la pasión

Se suele decir en el deporte que la pasión no tiene límites, que la pasión roza entre el amor y el odio, que en un instante se está en el cielo ...
Read More

Hubo una lluvia de tarjetas en el Federico Ibarra

Petrolero recibió cinco amarillas, Flores, Quiñonez, Galindo Robles, Rivero fueron los amonestados, este último además vio la tarjeta roja directa y dejó diezmado a su equipo en el segundo tiempo. En el lado de Sport Boys los números se duplican, ya que ocho jugadores vieron la amarilla, Galvis, Zampiery, Paniagua, Lopes, Gutierrez, Ovejero, Vera que recibió dos y por consecuencia la roja y el capitán Gómez quien tenía una amarilla y al terminar el encuentro fue a reclamar al árbitro y este lo expulsó.