Petrolero viajó rumbo a Oruro

El cuadro de Petrolero de Yacuiba se marchó anoche por vía terrestre rumbo a la ciudad de Oruro para jugar el jueves desde las 20:00 frente a San José.

136f54d2063ef916aae6a321e1b263ff_L

El equipo que es dirigido por el argentino, Mario Rolando Ortega, tendrá un largo recorrido para llegar a la sede del cotejo, porque primero debe ir hasta Santa Cruz, desde allí se marchará a Cochabamba, para luego arribar a la capital del folklore boliviano.

“Se está viajando primero a Santa Cruz, desde allí el miércoles se irán hacia Cochabamba, de tal manera que en el transcurso del jueves se llegue hasta Oruro, porque el partido es en la noche”, indicó el presidente del club, Federico Ibarra. Para el cotejo, Petrolero no podrá contar con los lesionados, Omar Morales, José Miguel Herrera y Daniel Correa.

Morales no ha podido recuperarse de un desgarro y tiene para un mes más, mientras que José Herrera se repondrá dentro de seis meses de una rotura de ligamento y Correa está ausente por fatiga muscular.

“Tenemos gente que está lesionada, eso nos tiene un tanto preocupados, pero esperamos que se logre por lo menos un empate para acumular puntos y poder escapar del descenso”, apuntó Ibarra.

El cuadro trabajo durante la semana a doble turno, además tuvo partidos amistosos. “El equipo está bien, confiamos en que se van a hacer bien las cosas para salvar la categoría”, añadió el titular del plantel.

Tras el partido con el cuadro “santo” se marcharán a la ciudad de Sucre, donde se quedarán por dos días y el domingo temprano se trasladarán hacia la Villa Imperial, porque desde las 15:30 jugará ante Real Potosí en el Victor Agustín Ugarte, por la duodécima jornada del fútbol boliviano.

Fuente: El País.

Total
0
Shares
Related Posts