Petrolero volvió a festejar después de diez partidos

La mala racha de diez partidos consecutivos donde sólo lograron cuatro empates y seis derrotas se rompió para el cuadro yacuibeño, tuvieron que pasar tres meses exactamente para que el cuadro de Petrolero se reencuentre con el triunfo, este domingo 31 de enero por la tercera fecha del torneo Clausura, cuando logró superar por dos goles a cero a Blooming en el estadio Federico Ibarra.
Foto: Armando Vaca / El Chaqueño
Foto:  Armando Vaca / El Chaqueño
Foto: Armando Vaca / El Chaqueño

La mala racha de diez partidos consecutivos donde sólo lograron cuatro empates y seis derrotas se rompió  para el cuadro yacuibeño, tuvieron que pasar tres meses exactamente para que el cuadro de Petrolero se reencuentre con el triunfo, este domingo 31 de enero por la tercera fecha del torneo Clausura, cuando logró superar por dos goles a cero a Blooming en el estadio Federico Ibarra.

Petrolero había ganado por última vez el pasado 31 de octubre del 2015, cuando superó a The Strongest por dos goles a uno, en un partido en el que en los últimos cinco minutos de juego le sirvieron para dar la vuelta el marcador y retener los puntos en casa.

La tarde de este domingo fue similar porque en menos de tres minutos, también en el epílogo pero esta vez de la etapa inicial liquidaron el partido marcando los dos goles que les dieron su primer triunfo del 2016.

Pero también tuvo otra similitud este triunfo sobre Blooming con aquella victoria sobre el Tigre, y es que el jugador Diego Rivero marcó uno de los tantos, en el pasado 2015 lo hizo de tiro libre liquidando el partido, este fin de semana lo hizo de penal abriendo el marcador para los suyos. Rivero ya lleva dos goles en tres partidos del Clausura.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se mueven los nueves

En el transcurso de los últimos días, en lo que se suponía que sería la semana previa al inicio del Torneo Clausura, y por diversos motivos, varios delanteros de área nacionales con mucha experiencia en la Liga han decidido tomar nuevos rumbos.