Petrolero y Sport Boys empataron sin goles

Ambos planteles no se hicieron daño en el estadio yacuibeño

fede71fbdb0049de3ad0152f36537cb3_XL-300x200

Petrolero y Sport Boys empataron sin apertura del marcador en el estadio Federico Ibarra, ambos planteles mostraron poca efectividad

El partido comenzó muy peleado en el medio sector, la primera jugada la tuvo el local pero el remate de Ovejero salió desviado. Luego de esto el cuadro local empezó a llevar el cotejo a su favor, fruto de esto hubieron muchas jugadas de peligro pero sin suerte, en varias ocasiones llegaron los laterales hasta el fondo del campo pero no encontraron ninguna pierna que pueda empujar el balón, la visita tuvo una sola llegada clara en este tiempo, estuvo en los pies de Ferreira pero su definición pasó por sobre el travesaño. Los últimos minutos no existieron jugadas claras y con el resultado en blanco se fueron a los vestuarios.

La etapa complementaria comenzó con el equipo local tomando las riendas del partido, dos jugadas claras en el primer cuarto de hora pero en ambas la fortuna no estuvo del lado, primero Mercado reaccionó muy bien ante un cabezazo de Alpire y la segunda Omar Morales remató por encima del travesaño, cuando corría el minuto 20 Canalis probó de media distancia pero el portero otravez estuvo acertado, los minutos siguientes fueron del cuadro local pero con mucha improductividad como en todo el partido. A falta de cinco minutos para el final, Víctor Hugo Antelo ordenó el ingreso de Cristian Fabbiani que en el poco tiempo que estuvo en la cancha mostro que con espacio es un jugador peligroso, estrelló el balón en el poste en la jugada más clara de todo el partido. Sin tantos acabó el partido en Yacuiba.

-CLAVES DEL PARTIDO-

Poca efectividad: ambos planteles tuvieron pocas posibilidades claras, y las que generaron no pudieron concluirlas.

Peleado en el medio: el partido fue muy peleado en el medio sector, por lo que no se vio un juego atractivo pero si muy luchado

Porteros: Tanto Miguel Mercado como Jorge Flores estuvieron acertados cuando fueron necesitados

-LA FIGURA-

Jorge Flores, el portero local no fue inquietado durante gran parte del partido pero en los últimos minutos fue fundamental para mantener el cero en su pórtico, evitando dos veces la caída ante un Sport Boys que buscó el partido solo en la última parte.

-LO BUENO-

EL arbitraje del paceño Mancilla estuvo al nivel de un partido tan luchado

-LO MALO-

Falta de definición de ambos planteles

-GOLES-

– No hubo

Total
0
Shares
Related Posts