Pichincha, el mayor ganador de la Libo

Culminó la fecha con amplia victoria de Pichincha.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El club Pichincha de Potosí retoma de a poco su gran supremacía que lo caracterizaba, al obtener en la cuarta fecha de la Libobasquet su segunda victoria, siendo estas dos las de mayor puntaje en todo lo que va de la Liga nacional, primero al ganar por 107 a 95 sobre AND1 y la pasada noche de sábado imponiéndose por 110 a 82 sobre Rubair.

Pichinchia, que logró hasta ahora dos victorias de tres cifras, ganó tres cuartos ante Rubair, el primero por 23 a 19, el segundo por 52 a 49, tercero 78 a 63 y el último fue un empate de 32 puntos, sumando el total de puntaje final ya mencionado. El máximo anotador del encuentro fue Reimer Ulises Machado de Rubair marcando 30 puntos.

También el otro encuentro que cerró la fecha fue entre Peñarol y AND1, partido que ganaron los cochabambinos por 97 a 91 sobre AND1, con los cuartos divididos en el orden correspondiente: 30-19, 59-40, 80-67, 17-24. El máximo anotador del encuentro fue Daniel Nembhard de AND1 marcando 29 puntos.

Total
0
Shares
Related Posts

Con la mente puesta en La Paz FC

Universitario ya piensa en el partido que tendrá que afrontar frente a La Paz FC un necesitado urgente de puntos ya que el promedio del descenso lo tiene casi condenado a jugar en la asociación paceña de fútbol la siguiente temporada.