Pichincha el tercer semifinalista

El equipo potosino dio vuelta la serie ante Vikingos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo potosino dio vuelta la serie ante Vikingos y con mucha angustia por lo equilibrada de la serie, logró el objetivo de anotar su nombre entre los cuatro mejores de la Liga.

Pichincha superó por 94 a 85 a Vikingos en el tercer y definitivo juego de la serie, y logró el esperado pase a semifinales, donde ya anotaron su nombre Calero y San Simón el pasado viernes.

Sin una gran estrella que se ponga el equipo al hombro, más bien Pichincha viene equilibrando los líderes de sus partidos en base al buen funcionamiento grupal, el cuadro potosino logró el objetivo, con los 21 puntos de Warren Girard, los ocho rebotes de Lucas Tisher y las siete asistencias de Paolo Ramos, derrocando así en equipo, al mayor anotador que tuvo la velada en el Coliseo Ciudad de Potosí. Deangelo Paul Jackson que anotó 37 puntos para la visita.

Al cuarto y último finalista se lo conocerá este domingo por la noche en Oruro, CarlAZ y CAN están 1-1 en su serie.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se hizo el lanzamienito de la nueva Copa Cine Center

Los organizadores decidieron hacer un evento onda lounge exclusiva en un boliche del Megacenter, se dio un momento grato para que compartan los dos grandes de La Paz en tertulia futbolera -+íntima-, buena música y algunos bocaditos, para lanzar el nuevo formato de la Copa Cine Center en el invierno boliviano.