Pichincha ganó y Vikingos dio el salto

El equipo potosino sigue en racha, ahora en Cochabamba y a domicilio le ganó a La Salle Olympic y se consolidó en el primer puesto del grupo B.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo potosino sigue en racha, ahora en Cochabamba y a domicilio le ganó a La Salle Olympic y se consolidó en el primer puesto del grupo B. En tanto en la zona A, Vikingos de Tarija logró alcanzar el primer puesto tras el parate obligado al que entró Calero hasta resolver su situación con el Tribunal.

En Cochabamba el partido fue para el infarto, se definió en los segundos finales y Pichincha ganó a La Salle, de por 101 a 98.

En tanto en Tarija, en otro emocionante partido, Vikingos logró un triunfo que tiene doble valía ya que se impuso a un rival directo por la clasificación a la siguiente instancia de la Liga Boliviana de Básquetbol por 90 a 88.

Finalmente en el tercer partido del viernes, CarlAZ derrotó 87 a 81 a La Salle de Tarija.

Foto: Agencia Marka Registrada

-POSICIONES LIBOBASQUET-


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Amistad saca ventaja en el Final Four

Con tres puntos y una diferencia de gol de +8, Amistad-Blacmar es el líder del primer “final four” de la Liga Boliviana de Básquetbol, que ayer cumplió su segunda fecha en Oruro.
Read More

Dos técnicos debutantes chocan en Potosí

En un encuentro prometedor, desde las 17.15 (HB) en el Estadio Victor Agustín Ugarte de la capital potosina se enfrentarán Nacional Potosí y Wilstermann. Ambas representaciones, a partir de la visión de sus técnicos -que debutan en la Liga- tendrán una propuesta ofensiva desde el inicio del cotejo.