Pichincha fuerza al quinto y definitivo juego

La Vieja Casona lo hizo de nuevo, ganó bajo presión en el cuarto juego de la serie final de la Libobásquet.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La Vieja Casona lo hizo de nuevo, ganó bajo presión en el cuarto juego de la serie final de la Libobásquet por 113 a 103, y ahora obliga a jugar el quinto partido para definir al mejor de Bolivia en Potosí.

Pichincha logró su ventaja final de diez puntos en los dos últimos cuartos, porque tuvo que remontar desde abajo, todo el primer tiempo, Calero se aseguraba el título, estar arriba en el marcador le aseguraba el título, pero algo cambió al volver del descanso y en el tercer y último cuarto, Pichincha remontó el score y logró su ventaja.

Otra vez el juego conjunto del equipo de Pichincha, superó la soberbia individual actuacion de Louis Charles Munks, que fue el máximo anotador del partido con 39 tantos -y a esta altura, el máximo anotador de la serie- pero Fernando Cadario (26), Jhonatan Cathey (16), Warrend Girard (15), Carlos Romero (15) y René Calvo (12), lograron mejorar las cifras hasta la diferencia final de 113-103 en Potosí.

El quinto partido se disputará el viernes 15 de septiembre, allá se definirá la Liga, en la versión más peleada y vibrante desde que inició en Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts