Pichincha sigue firme en la Libobasquet

Por más de 30 puntos de diferencia, Pichincha venció a Club de Tenis en la Sede de Gobierno.
Foto: Agencia Marka Registrada

Por la quinta fecha de la Libobasquet, Pichincha sumó su tercera victoria consecutiva este martes, en su visita a Club de Tenis de La Paz en el Coliseo Julio Borelli, encuentro que ganaron los Rojos por el amplio marcador de 100 a 63. Con esta victoria, los potosinos se posicionan entre las primeras casillas de la tabla.

Tres de los cuatro cuartos terminaron a favor de Pichincha quien demostró su supremacía en la Sede de Gobierno, el primero resultó 11 a 9, el segundo 37 a 8, el tercero 26 a 18 y por último, Club de Tenis intentó remontar pero no le alcanzó el tiempo, ganando los paceños el último cuarto por 29 a 26.

Los máximos anotadores del partido estuvieron muy parejos tanto en Club de Tenis como en Pichincha, para el representante paceño, el jugador del partido fue Ronald Farmer con 17 puntos, mientras que en la visita, el que más anotó fue Patrick Vieira, con 18.

Con esa victoria, Pichincha se encuentra en la tercera casilla de posiciones de la tabla de la Libo, con 7 puntos luego de haber sumado tres victorias y una derrota. Mientras que el panorama en Club de Tenis es totalmente diferente, el equipo paceño no sumo aún ninguna victoria y se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla con 3 puntos, por encima de Universitario de Sucre que posee 2.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts