Pickford el “villano” que sacó a Colombia de la Copa

En Inglaterra marcan a Pickford como uno de los principales artífices del logro.
FIFA.com
FIFA.com

MOSCÚ. El arquero inglés no fue tan exigido en los 120 minutos de partido, eso sí, cuando Matheus Uribe se la iba a clavar en el ángulo, el arquero sacó una pelota imposible, y luego se hizo gigante en los penales.

Tras el partido Jordan Pickford contó algunos detalles del porque logró imponerse a los colombianos: “Hice un montón de investigación sobre ellos, puedo asegurarles que Falcao es el único que no siguió su camino habitual”.

En Inglaterra marcan a Pickford como uno de los principales artífices del logro, y es que tuvo éxito donde Peter Shilton, David Seaman y Paul Robinson fallaron en las definiciones por penales de las Copas Mundiales de 1990, 1998 y 2006.

“No me importa si no soy el arquero más grande del mundo, yo estoy convencido que tengo el poder y la agilidad necesaria para serlo”, sentenció en una muestra de confianza, un factor clave a la hora de jugar y definir una serie de penales.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts