Pipo Gimenez hizo las paces con Wilstermann

El arquero Aviador volvió tras levantar la demanda que tenía con el club, esa es la condición para el regreso de Pipo al Rojo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras su campaña con el Always Ready a inicios de año, el arquero nacionalizado boliviano regresó al club cochabambino.

“Siempre se dice que el mejor viaje es el retorno a casa. Muy contento de estar aquí nuevamente” declaró el guardameta Arnaldo “Pipo” Giménez al ser presentado como nuevo refuerzo del Wilstermann para la temporada del Clausura y ser presentado con la misión de poner de nuevo al club en el lugar que le corresponde.

El arquero de 35 años regresó a su primer equipo que le abrió la puerta en el torneo boliviano consiguiendo su primer título del campeonato nacional en el 2018. Tras tres años de estar en el Aviador, a inicios de este año salió del club para fichar por Always Ready y jugar en la Copa Libertadores.

Sin embargo, al no lograr pasar a siguiente ronda y los rumores de diferencias con Andrés Costa, presidente del club, se retiró. A inicios de semana, las especulaciones de su retorno al Wilstermann no era bien recibido por la afición, pero al ser confirmado, el arquero Pipo pidió disculpas a la hinchada y agradeció a la dirigencia por el regreso.

“Es de hombre aceptar de repente cuando uno se equivoca, pedirle disculpas a toda la hinchada si se sintió tocada por la decisión que he tomado. Mi problema siempre fue con la diligencia anterior, ahora hay una nueva diligencia que estaba haciendo muy bien las cosas y se pusieron en contacto conmigo y por eso he tomado la decisión de volver aquí”

-Arnaldo Giménez

Asimismo, “Pipo” Giménez declaró que retirará la demanda puesta al club por la suma de 200 mil dólares, por premios adeudados y sueldos, con la intención de regresar por el cariño que le tiene a la hinchada. Sin embargo, aún no se firmará un contrato hasta que la demanda sea retirada.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
23
Shares
Related Posts