Pirchio y Olego una dupla conocida

El último campeón nacional, Wilstermann tendrá una dupla de delanteros que ya jugó una temporada juntos en el fútbol argentino, la llegada de Franco Olego para reforzar la ofensiva fue un pedido de Marcos Pirchio delantero que ya jugó un torneo con el equipo de Julio Zamora.
Foto: All Boys
Foto: All Boys
Foto: All Boys

El  último campeón nacional, Wilstermann tendrá una dupla de delanteros que ya jugó una temporada juntos en el fútbol argentino, la llegada de Franco Olego para reforzar la ofensiva fue un pedido de Marcos Pirchio delantero que ya jugó un torneo con el equipo de Julio Zamora.

Pirchio y Olego jugaron juntos en el 2015 en el platel de All Boys, en el torneo B nacional del futbol argentino, la segunda categoría de los torneos de ese país. En ese torneo la dupla ofensiva que jugará la siguiente temporada en Wilstermann marcó 14 goles.

Olego fue el máximo artillero de la temporada del equipo albo, el jugador anotó en nueve ocasiones de los cuales seis fueron de jugada, uno de cabeza y dos desde el tiro penal, mientras que Pirchio marcó cinco goles. Tres de en acción de partido, uno de cabeza y solo uno desde los 12 pasos.

Pese a que los números marcan otra cosa, Olego al llegar a Cochabamba afirmó que le gusta jugar por fuera y colaborar con Pirchio que es considerado un nueve de área.

Tras la campaña del 2015 ambos jugadores dejaron el equipo de Floresta para buscar otro rumbo, Pirchio llegó al cuadro aviador con quien consiguió el torneo clausura de la pasada temporada, mientras que Olego jugó el primer semestre de este año en Atlanta.

Con la llegada de este último la institución aviadora cerró las contrataciones de la temporada y se prepara para el inicio del torneo de invierno el próximo 10 de julio y los torneos que disputará a lo largo de la temporada donde aparte del campeonato local disputará la Copa Sudamericana y Libertadores.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Todo lo que dejó la primera fecha del Apertura

Concluida la primera jornada del torneo Apertura 2016/17, la tabla muestra a Bolívar, que le remontó de local a Universitario de Sucre (4-2), como puntero por diferencia de gol. Pero, además de la Academia, hay otros tres equipos con puntaje ideal.