Pizzi elogió al rival pero aseguró que va a ganar la final

Elegante con sutileza, elogió al rival, elevó a Messi como el principal referente en la historia del fútbol argentino, pero dejó un mensaje claro, vamos a salir a ganar. Así Juan Antonio Pizzi pasó por el MetLife Stadium en el día previo a la gran final de la Copa América.
Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com

NEW YORK. Elegante con sutileza, elogió al rival, elevó a Messi como el principal referente en la historia del fútbol argentino, pero dejó un mensaje claro, vamos a salir a ganar. Así Juan Antonio Pizzi pasó por el MetLife Stadium en el día previo a la gran final de la Copa América.

¿Es su partido más importante? “Si no hay dudas, es el partido más importante de mi carrera y lo estoy disfrutando como tal, uno sabe que llegar a este tipo de situaciones no es fácil y quiero vivirlo intensamente”.

¿Cuánto cambiará la final del primer partido? “No creo que el rival vaya a cambiar demasiado tácticamente, Argentina no va a plantear algo muy distinto, pero claro, hay algo importante, que esté o no Messi desde el vamos, es algo que hace que condicione a todos”

¿Qué se hace para jugar contra Messi? “Vamos a ser claros, desde la estadística estamos ante el jugador más trascendental en la historia, los récords que rompe son impresionantes y seguro los va a seguir rompiendo. Pero nosotros tenemos que buscar formas de contrarestarlo, aún así con esos récords estamos dispuestos a competir e intentar ganar a la Argentina”.

¿Su equipo está listo para el desafío?: “Nuestra confianza es grande, queremos ganar como lo hicimos con los demás partidos, Bolivia, Panamá, México, Colombia, todos los partidos que jugamos tras la derrota inicial. Es lindo terminar así el año, estamos con muchas energías de disputar 90 o 120 minutos, eso si, esperamos que no haya un medio tiempo de dos horas”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El único penal que tenía prohíbido errar

Messi tuvo una Copa América casi perfecta, con goles, asistencias, líder del grupo, encaró de frente a la AFA, pero no tuvo una buena final. En el juego pasó desapercibido, sin espacios, molesto, lo golpearon mucho de entrada pero no encontró caminos.