Platiní comprometido con el club

Contento por los tres puntos, pero triste por la situación que vive Blooming.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Erwin Sánchez expresó su conformidad tras la victoria ante Aurora por la mínima diferencia. Asimismo destacó la entrega de su equipo y aseguró que defenderá y apoyará al club ante cualquier situación.

El resultado: Para mi gusto fue corto, pero lo importante era ganar después de un día triste. Tuvimos entre 18 a 20 remates.

Sobre sus jugadores: “A pesar de todos los problemas que hay en el club; lo han dado todo. No los puedo obligar a nada más”.

Su compromiso: “Esté donde esté voy a defender la institución donde trabaje. Aunque haya envidia de otros lados igual mantendremos los pies en la tierra”.

Lo que viene: “Es complicada la cosa no está fácil. Yo tengo la convicción que vamos a salir adelante todos juntos. Esperemos que estas cosas nos sirvan para potenciarnos y unirnos aun más”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Olympic viaja al Brasil como el campeón boliviano de voley

Tras su consagración como bicampeón de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, rama femenina, el sexteto valluno de Olympic reunió los fondos necesarios para viajar a Brasil y afrontar la Liga Sudamericana, evento que se jugará del 14 al 18 de febrero, esto debido a la falta de respaldo económico para encarar el certamen internacional.