Platiní prepara dos variantes

Blooming recuperó a sus jugadores suspendidos y podrán ser de la partida

coimbralostiempos

Foto: Los Tiempos

La Academia cruceña quiere recuperar terreno en la tabla de posiciones después de dos derrotas seguidas en las últimas fechas. Su rival de turno será Petrolero del Chaco, en el partido perteneciente a la quinta fecha a jugarse este domingo a partir de las 19:30 horas en el Tahuichi Aguilera.

La formación celeste contará con varios retornos para enfrentas a los chaqueños. Roly Sejas, Cristhian Coimbra y Leonardo Vaca cumplieron su fecha de suspensión el jueves en Tarija, y podrán ser de la partida. Los dos primeros, retornarán al equipo titular, en reemplazo de Paul Arano y Carlos Tordoya, respectivamente, mientras que Vaca tendrá un lugar en el banco de suplentes.

El equipo que parará Platiní Sánchez –aún por confirmar– tendrá a estos once: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Ronald Huth, Jennry Alaca; Didí Torrico, Mario Martínez, Nicolás Di Biase, Roly Sejas, Joselito Vaca; y Carlos Saucedo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Valioso precedente

Dirigencia y afición potosinas aceptaron las disculpas que públicamente presentó Mauricio Soria