Platini Sánchez dirigió su primera práctica en Portugal

Erwin Sánchez dirgió su primera práctica a puertas cerradas en Portugal al mando del Boavista.
Foto: Boavista Futebol Clube
Foto: Boavista Futebol Clube
Foto: Boavista Futebol Clube

Este lunes en horas de la tarde en Portugal, el boliviano Erwin Sánchez dirigió su primer entrenamiento a cargo del club Boavista de Portugal.

Platini Sánchez esta allá desde el fin de semana, este domingo vio a su nuevo equipo caer ante Arouca por 3 goles a 2. Este lunes la primera sesión de trabajo que dirigió el entrenador boliviano fue a puertas cerradas, el club mediante su departamento de prensa publicó las primeras imágenes de esta jornada de trabajo.

Sobre una de las bandejas del estadio los hinchas colocaron una gran bandera con la leyenda “Nada ni nadie nos podrá parar”.  Boavista ocupa el puesto 16 de la tabla de posiciones, no ha tenido un buen torneo y es por eso que la llegada del director técnico boliviana, al ser una de sus figuras históricas, renueva la esperanza de cambiar la situación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un semestre de arqueros goleadores

El torneo actual viene teniendo un particular aporte por parte de los arqueros de los distintos equipos. En el inicio de la fecha 14, Raul Olivares se unió a la lista de porteros goleadores del semestre.