Platiní Sánchez y su “vergüenza de ser boliviano”

Erwin Sánchez soltó una frase al salir del estadio Hernando Siles que no quedará fácilmente en el olvido de los bolivianos.
Foto: Agencia Marka Registrada

El partido entre Bolívar y Oriente Petrolero tuvo de todo, menos calma. Cruces, roces, codazos, sangre, vidrios rotos, peleas, gases, todo lo que no debe tener un partido de fútbol, lo tuvo, para colmo el entrenador de Oriente Petrolero terminó el día con una frase poco feliz.

Al salir del estadio Hernando Siles, el DT le dijo a la periodista Jhulisa Rushel, “me da vergüenza ser boliviano”, un emblema de la selección boliviana, uno de los referentes de la juventud, el autor del único gol de Bolivia en la historia de la Copa del Mundo.

Foto: Agencia Marka Registrada

Es una lástima que una fiesta de fútbol haya terminado así, es sabida la mala relación de Erwin Sánchez con los hinchas de los equipos a los que enfrenta, no solo en La Paz, pasa en todo el pais, es que a Platiní ya no se lo reconoce, ha perdido esa su jerarquía que lo llevó a ser el primer boliviano en jugar la UEFA Champions League, ahora lamentablemente es un buen entrenador, que le da mucha oportunidad a los chicos, pero es un mal líder que pierde los estribos y hasta lo avergüenza ser boliviano, una frase de la que será difícil retornar.

El idilio entre uno de los futbolistas más importantes de la historia del país y la gente terminó en esa desafortunada frase.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts