Pocos cambios en la tabla tras la fecha

Pocas cosas cambiaron en la tabla de posiciones tras la fecha 17.
Foto: Agencia Marka Registrada
[flagallery album=21] Fotos: Agencia Marka Registrada

Pocas cosas cambiaron en la tabla de posiciones, Bolívar ganó en Warnes -por primera vez en su historia- y mantiene la diferencia de cinco puntos sobre el Tigre -que goleó a Oriente en La Paz- por lo que la tabla de posiciones se mantiene muy similar que cuando comenzó la fecha.

Ahora los líderes invertirán los roles, en la siguiente fecha, Bolívar recibe a Blooming, y el equipo de Farías visita Montero.

En la lucha por el tercer lugar, todo parece ser cosa de tres, Blooming, San José y Wiltermann siguen peleando ese cupo a la Libertadores. Mientras que en la parte de abajo de la acumulada, Petrolero y Universitario, siguen compartiendo mismo puntaje, tratando ambos de eviar el descenso indirecto.

-POSICIONES-

-RESULTADOS-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Augusto Jara ya está disposición de Farias

El volante argentino Augusto Jara arribó al país y está a disposición del entrenador venezolano Cesar Farias, siendo este el octavo refuerzo que suma The Strongest en esta temporada. "Soy un jugador agresivo, que puede recorrer toda la banda izquierda y que le gusta atacar" mencionó Jara tras ponerse el uniforme atigrado y explicar algunas de sus características.