Pocas emociones, muchas tarjetas

Nacional Potosí empató 1 a 1 contra La Paz FC, en un encuentro donde lo que llovieron fueron tarjetas amarillas para ambos equipos.

Nacional Potosí

Hoy Nacional Potosí, recibió a La Paz Fútbol Club en el estadio Víctor Agustín Ugarte en horas de la tarde.

Partido bastante reñido que durante el primer tiempo no hubo muchas emociones. La Paz Fútbol Club tuvo una defensa bien parada en la primera parte, a diferencia de Nacional que estaba bastante incómodo en la cancha; Se esperaba mucho de la inclusión  de Gastón Mealla de movida, ya que fue la figura en el partido contra el Tigre  y su entrada fue fundamental para el triunfo de Nacional como visitante.

Durante el segundo tiempo ambos equipos empezaron desordenados y sin la convicción de anotar, pasaron 57’ minutos para que La Paz cambie el marcador con un gol anotado por Daniel Mancilla, mientras el equipo visitante festejaba, en un movimiento inesperado Nacional no se quedo atrás y Miguel Hurtado anotó el gol del empate. A medida que transcurría el tiempo el encuentro se alejaba de lo arcos y llovieron en cantidades las tarjetas amarillas (en total se mostraron 12), Jorge Cortéz  de la visita vio la roja tras la suma de amonestaciones.

A pocos minutos de finalizar el encuentro, el equipo de Juan Carlos Paz García comenzó a cuidar el marcador generando la desesperación de los locales que no pudieron revertir la historia y se repartieron los honores a uno.

Síntesis:

Nacional Potosí 1 – La Paz FC 1

Nacional Potosí: Eloy Padilla, Miguel Hurtado,  Claudio Centurion, Rafael Segovia, Roberto Paz,  Jennry Alaca,  Edson Zenteno.  Diego Ardaya,   Maximiliano Vallejo,   Iban  Zerda.   Gastón Mealla

La Paz Futbol Club: David Torrico, Luis Ibáñez.  Jonathan Rodríguez (Juan Enrique Bustillos71’) Abraham Cabrera, Daniel Mancilla, Carlos  Arias (Rómulo Charrupi 59’), Carlos Marandipi, Jorge Toco,  Helmut Gutiérrez, Jorge Cortéz, Yasmani Duk (Diego Navarro 89’)

Goles: Daniel Mancilla  57′ La Paz F.C. , Miguel Ángel Hurtado 60′ Nacional Potosí

Juez: Nelson barro

Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Raldes y Bolívar vuelven a acercarse

El torneo ya ha comenzado y el defensor boliviano, capitán de la Selección y referente nacional, Ronald Raldes, aún no tiene equipo para este 2017. Raldes determinó su alejamiento definitivo del club Oriente Petrolero pero hasta la fecha no ha firmado con ningún nuevo club.
Read More

Un nuevo torneo improvisado y cancelado por la ANF

La Asociación Nacional de Fútbol tiene estipulado organizar un torneo Sub-19 de los campeones de cada asociación para ofrecerle a la Selección Sub-20 una alternativa de probar jugadores antes del Sudamericano, una vieja y mala práctica de los asociacionistas.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com