Pompei repite el equipo que ya sale de memoria

La formación albiverde cambió pocas veces en lo que va del torneo. Vargas rindió y se ganó el puesto, relegando a Julian Di Cosmo al banco.

images (6)

El equipo titular de Oriente ya no es una sorpresa, ya que el técnico Roberto Pompei ha encontrado una formación que todos conocen de memoria y que se repetirá mañana, cuando los albiverdes defiendan la punta ante Real Potosí en el Tahuichi (18:30). La noticia es la presencia de Carlos Arias, que no estuvo en los anteriores dos partidos por una lesión muscular.

En la última práctica de fútbol, el entrenador puso de entrada a Carlos Arias, en el arco; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Pablo de Muner y Marvin Bejarano, en la defensa; Ronald García, Danny Bejarano, Alejandro Meleán y Wílder Zabala, en el medio campo; y Rodrigo Vargas y Danilo Carando, en el ataque.

Esta misma formación se viene repitiendo en casi todos los encuentros. Solo en las primeras fechas, Pompei ensayó con Julio Pérez como lateral y volante, con Gualberto Mojica en el medio, pero luego se fue a Rumania, y con Alcides Peña, que hacía dupla con Carando, hasta la tercera fecha, ya que decidió irse a Arabia Saudí (recién regresó). El resto del onceno es el mismo desde que se inició el actual torneo Clausura.

La zona más disputada es la del ataque, más allá de que Peña estuvo ausente por mucho tiempo y dejó un espacio vacante. Julián di Cosmo era la primera alternativa del DT para remplazar al cotoqueño, pero como el argentino no anduvo bien cuando le tocó ser titular, Rodrigo Vargas sacó provecho de la chance que le dio. Hoy por hoy, el extahuichi, de 18 años, es la primera opción para acompañar a Carando por haber respondido con talento y goles.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Academia se estrena en su novena Sudamericana

Abriendo su participación en la Conmebol Sudamericana, Bolívar visitará al colombiano Deportes Tolima, en Ibagué, con la misión de sacar un buen resultado para llegar con chances de clasificación al partido de vuelta, que se disputará en junio.