Ponce: “A veces no se juega bien, pero hay que ganar”

El análisis del técnico Santo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El chileno Miguel Ponce, entrenador de San José, valoró la trabajosa victoria de sus dirigidos sobre Nacional Potosí. El equipo orureño sumó su segundo triunfo en el torneo; el primero que se refleja en la tabla.

“Esto recién comienza, pero la posibilidad de pelear el torneo se construye desde ahora. Todos son rivales a ganar, y más de local. A veces no se juega muy bien, pero hay que ganar igual”, declaró el técnico Santo.

De momento, el equipo de la V azulada tiene cuatro unidades en la tabla de posiciones, pero perderá tres (además de las que ya perdió) si la dirigencia no salda su deuda con Jair Reinoso en los próximos días.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Clásico Cruceño, un golpe del que nunca reaccionó el Refinero

La regularidad no ha sido uno de los fuertes de este Oriente, pero su seguidilla de partidos de local lo catapultaron a ser uno de los animadores del torneo, hasta aquel segundo clásico cruceño de torneo, el 3 a 0 que le propinó Blooming antes del resceso por la selección ha sido un golpe de KO para el cuadro de Wilson Gutiérrez, desde ese 2 de noviembre sólo ha sumado un punto.