Ponce se va pero seguirá en Bolivia

El entrenador chileno se despide de San José con el objetivo de dejar al Santo en zona de Copa Libertadores.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador chileno se despide de San José con el objetivo de dejar al Santo en zona de Copa Libertadores. Para eso San José debe ganar la última fecha y esperara que Nacional Potosí no sume en El Alto ante Always Ready.

Ponce logró hacer una gran campaña con el Santo, al que le quitaron seis puntos se mantiene expectante en la lucha para meterse en la Libertadores. Ahora en la previa a su último partido el chileno avisó que su futuro está en Bolivia.

“Se hizo muy difícil trabajar en estas condiciones, es una pena que nuestro futuro no siga aquí, pero con mi equipo de trabajo decidimos que nuestro futuro está en Bolivia”, dijo el DT a la Red Deportiva de ATB Radio.

Hay varios clubes que se quedarán sin DT desde el sábado, Royal Pari está en punta en la puja por Ponce, pero hay clubes como Nacional Potosí y el mismo Bolívar, que tuvieron acercamientos con el chileno.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá se quedó con un cerrado triunfo

Guabirá ganó en casa, lo hizo con lo justo, un gol de Mauricio Chajtur a los 65 le dio el triunfo, ante un grave error en la salida de Iván Brun, que no supo descolgar un centro desde un tiro de esquina. Ese tanto fue el decisivo, porque Petrolero no se animó y porque a Guabirá le costó mucho crear opciones de gol en Montero.