Por 3 puntos y un buen juego

San José tiene todo listo para enfrentar el jueves a Petrolero a partir de las 20:00 en el Estadio Jesús Bermúdez, para el partido el santo tiene 2 premisas principales: ganar y jugar bien.

entrenamiento_tordoya

San José tiene todo listo para enfrentar el jueves a Petrolero a partir de las 20:00 en el Estadio Jesús Bermúdez, para el partido, el santo, tiene 2 premisas principales: ganar y jugar bien.

Los 3 puntos son imprescindibles para no alejarse de los primeros puestos del torneo. La única duda que tiene Ferrufino es la inclusión de Carlos Tordoya que sufre de algunas molestias musculares.

Asimismo el técnico santo esperará para ver si puede contar, o no, con Carlos Saucedo.

Carlos Barahona en portería; Luis Torrico, Luis Palacios y Paul Burton en defensa; Didí Torrico por la banda derecha e Ignacio García por la izquierda; Mario Ovando en la f contención; Abdón Reyes y Marcelo Gomes como enganches; Carlos Saucedo y Diego Cabrera en la delantera, sería el onceno inicial que enfrente a petrolero mañana.

Total
0
Shares
Related Posts

Alentadora visita

Un panorama bastante alentador dejó la primera inspección del presidente de la Federación Internacional de Raquetbol (IRF), Osvaldo Maggi, al complejo de la III Fase del estadio Patria, que en noviembre próximo deberá albergar a más de 200 deportistas de 17 países en el Campeonato Mundial de Raquetbol.