Por ahora los potosinos son líderes de los playoffs

Los finalistas de la Libobasquet pueden definirse este viernes.
Foto: Club Nacional Potosí Básquet
Foto: Club Nacional Potosí Básquet

Ya se jugaron los dos primeros partidos de la segunda llave de semifinales de la Libobasquet, entre Nacional Potosí y CAN de Oruro, ambos fueron con triunfos ajustados para el equipo de la Villa Imperial.

El primer partido se jugó el pasado domingo en el Coliseo Ciudad de Potosí, terminó con un resultado de 93 a 92 puntos a favor del local Nacional Potosí que tuvo estos resultados parciales: 26-27, 28-20, 16-20 y 23-25. En el segundo partido de esta semifinal, nuevamente CAN estuvo a escasos puntos de superar a Nacional, equipo que venció por 74 a 71, con estos parciales en cada cuarto: 16-20, 25-18, 19-14 y 14-19. También, Nacional tuvo al jugador del partido, Agustín Ambrosino, que logró marcar 17 puntos para su equipo.

Sin embargo, aún no hay finalistas en la Libobasquet, este viernes se deberá jugar el tercer partido de ambas llaves, primero a las 20:00, en Oruro CAN recibirá a Nacional Potosí. Y posteriormente, en Cochabamba a las 21:00, Rubair recibirá a los potosinos e invictos del torneo Pichincha, equipo que también venció en los dos anteriores compromisos de los playoffs.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts