Por ahora, Ramallo acompaña al grupo

Pese a su lesión, el delantero sigue siendo parte de la Verde.
Foto: Mario Vargas/Late!

SÃO PAULO. Tras conocerse su alejamiento, por lesión, del plantel que afrontará la Copa América, Rodrigo Ramallo dijo presente este miércoles en el entrenamiento vespertino de la Verde. ¿Se quedará hasta que termine la participación de Bolivia en el certamen?

Por ahora, el futuro del jugador de San José es incierto. Ya sea por un tema médico, pensando en la rehabilitación que le espera, o un tema dirigencial/económico, es muy probable que –más allá de su voluntad– se vea obligado a volver al país en los próximos días.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Figueredo confesó ante la Justicia

La jueza de Crimen Organizado, Adriana de los Santos, hizo lugar al pedido del fiscal Juan Gómez y procesó con prisión al expresidente de la Conmebol y exvicepresidente de la FIFA, Eugenio Figueredo, por los delitos de estafa y lavado de activos.
Read More

Un Bolívar impecable e iluminado le ganó a Wilster

Bolívar logró imponerse en casa ante Wilstermann por 2 goles a 1 en un tremendo partido disputado en el Siles, los celestes impecables en el juego y los rojos luchadores hasta el último minuto protagonizaron el mejor encuentro de la fecha.
Read More

¡Siete medallas doradas para Bolivia!

No sólo fue Bruno Rojas uno de los destacados en el primer día de competencias en el IV Centenario de Tarija, la delegación boliviana suma 22 medallas de las cuales son siete doradas, ocho de plata y siete de bronce.