¡Por fin! La Paz contará con la Piscina Olímpica

En horas de la mañana el Gobernador de La Paz, Cesar Cocarico, realizó la última inspección a las refacciones de la piscina de Alto Obrajes.

Piscina de ALto obrajes

En horas de la mañana el Gobernador de La Paz, Cesar Cocarico, realizó la última inspección a las refacciones de la piscina de Alto Obrajes.

La rehabilitación estuvo a cargo de la empresa “Tauro S.R.L” y el proyecto tuvo un costo de Bs. 36.297.000.

La piscina ahora consta de un techo nuevo, piscina de salto, la piscina cuenta con 8 carriles. La capacidad de las butacas es para 3500 personas, además de 82 butacas en área VIP. Se instalaron 5 nuevas calderas. 6 calefactores a gas y 6 bombas de agua.

También cuenta con 80 vestidores individuales, 40 para damas y 40 para varones. 2 salas de gimnasio, 9 salas de transmisión entre otras instalaciones.

La inauguración se realizara el martes 30 de abril donde se prepara un festival con nadadores internacionales.

En otros temas el Gobernador también anuncio el proyecto de un nuevo estadio para la ciudad en la zona de Alto Irpavi con capacidad de 20 mil personas. Se espera que el proyecto se lo pueda usar durante los meses que el principal estadio Hernando Siles este en refaccionamiento.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

MacLean en busca de hacer historia en el golf

Sebastián MacLean inicia la segunda parte de la exigente temporada del PGA Tour Latinoamérica. Tras un primer semestre de temporada con muy buenas actuaciones, ahora Sebas va en busca de dar el paso final para lograr hacer historia grande.