¿Por qué es tan importante sumar para The Strongest?

De no hacerlo, Oriente puede superarlo y sacarlo de los cuatro primeros puestos del Grupo A.
Foto: Agencia Marka Registrada

Para The Strongest la prioridad es la Copa Libertadores, eso está claro, pero en dos semanas de competencia solo ha sumado un punto y ahora debe mirar el torneo local con otros ojos.

Cristian Díaz ha optado por rotar a sus futbolistas en estas primera fechas, y ahora ante un rival de cuidado y uno que lucha directamente los cupos de clasificación a la siguiente fase como Oriente Petrolero, la historia puede ser distinta.

Para The Strongest ganar es imperioso, porque de no hacerlo será superado en las posiciones ante Oriente, y de hacerlo por una diferencia de tres goles o más, puede hasta dejarlo por debajo de la línea de Universitario y salir de la zona de clasificación a cuartos de final.

Por eso para el Tigre la visita a Oriente es de alto riesgo y el DT analiza poner lo mejor que tiene, recién llegados de Brasil y pensando que en la semana habrá tregua copera, pero sí actividad por el fútbol local.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
16
Shares
Related Posts