¿Por qué Jaume Cuéllar no podrá jugar con la Selección de Bolivia el amistoso ante Perú?

El volante por derecha no podrá jugar su cuarto partido con la máxima categoría de La Verde.
Foto: FBF

La Selección de Bolivia se prepara para jugar su tercer amistoso de la temporada, será ante Perú este sábado desde las 20:30 horas y ya va preparando los jugadores necesarios para el compromiso. Eso sí, Diego Bejarano, Roberto Carlos Fernandez, Carlos Lampe y Jaume Cuéllar no podrán ser parte por diferentes motivos. 

Diego Bejarano tiene una hernia inguinal que será tratada en quirófano, Roberto Carlos Fernandez todavía se recupera de una fractura de metacarpianos en la mano derecha, Carlos Lampe por motivos personales y Jaume Cuéllar que es considerado importante en su club, son los jugadores que no estarán a disposición.

El caso de Cuéllar es especial, es pieza importante para el Lugo porque jugó los 15 partidos disponibles en la Segunda División anotando 1 gol y 3 asistencias, en 11 duelos fue titular y acumuló 937 minutos. El cuadro español se ubica en zona de descenso con 14 puntos por encima de Mirandés, UD Ibiza y Málaga, a falta de 6 fechas hasta el cierre del 2022, la necesidad por acumular más puntos es notoria.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts