¿Por qué quedaron fuera los cuatro seleccionados?

Mauricio Soria dio la lista final para los elegidos, los 23 nombres quedaron definidos en una conferencia de prensa

IMG_0145

Late en Mendoza. Mauricio Soria dio la lista final para los elegidos, los 23 nombres quedaron definidos en una conferencia de prensa distinta y distensionada porque el DT había sido sorprendido por sus jugadores para celebrar los 49 años en el almuerzo.

“Lo vivo muy feliz por todo lo que hicieron los chicos, pero es duro porque es un día que se da debaja a los chicos, Ballivián, Arce y Meleán son los que no nos van a acompañar por ahora”, dijo el DT tras el almuerzo en una conferenica de prensa, les agradeció la comprensión y el esfuerzo que tuvieron.

“Cada uno es un motivo diferente, se han considerado todos los aspectos, desde la parte física, técnica y hasta la parte médica influyó en la decisión”, explicó Soria

Los motivos por los que los jugadores desafectados dejaron el equipo:

Gustavo Pinedo: Cometió un error en el proceso de convocatoria, sus ganas hicieron que se salga de la concentración del club San Martín de San Juan, esto generó un problema interno en su equipo y Soria tuvo que dejarlo ir a su equipo le pidió que solucione el tema y lo apoyó porque sus ganas de vestir la verde lo llevaron a cometer un error.

Ramiro Ballivián: Tuvo poco fúbtol esta temporada, la sanción que pesó sobre él hizo que este un poco más falto de ritmo de sus compañeros. Y se notó a la hora de evaluar algunas marcas, Ballivián perdió terreno ante el buen momento de Edmir Rodríguez y Miguel Hurtado, dos laterales derechos que se ganaron el cupo.

Alejandro Meleán: Tuvo algunas lesiones que lo dejaron mal, algunos tratamientos mal realizados le generaron molestias y eso hace que el volante mixto de Oriente quede fuera, le faltó una buena recuperación en lo físico tras la lesión y perdió terreno con el gran nivel mostrado por Sebastián Gamarra que se metió en la lista.

Juan Carlos Arce: Otro jugador que tuvo una fuerte lesión en el semestre y no le dio el tiempo para recuperar la parte física, el mismo Soria confesó a Late! que su salida de la lista era algo fuerte, y que si había un par de semanas de trabajo más, Arce estaba puesto en los 23, pero no le dio el tiempo para recuperar físicamente al nivel que exige el cuerpo técnico de la verde.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dirigencia de Blooming pide paciencia

El Directorio del Club Blooming lanzó un comunicado a sus socios e hinchas pidiendo paciencia para conocer las gestiones que están realizando en el tema de contratación de refuerzos. "Se ha llegado a concretar la contratación de varios de varios de los jugadores solicitados solicitados y sugeridos por el cuerpo técnico, los cuales serán presentados en las próximas horas", dice la parte inicial del comunicado que además menciona que se pide "un poco más de paciencia y tranquilidad para no entorpecer y poder concretar las negociaciones".
Read More

Rojano la novedad en Real

El cuadro Real Potosí buscará este sábado salir de la penúltima posición este sábado cuando reciba a uno de los protagonistas del campeonato, Guabirá, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. Para esto el técnico Oscar Paulín contará con Antonio Rojano luego de superar una lesión.