Por un buen final en un partido por cumplir

Despedirse del campeonato dando el mayor batacazo de su historia, ganar al equipo campeón mundial en su casa, es el objetivo con el que San José.

carlos lampe

Despedirse del campeonato dando el mayor batacazo de su historia, ganar al equipo campeón mundial en su casa, es el objetivo con el que San José enfrentará esta noche al Crinthians cerrando su participación en la Copa Libertadores de América.

El grupo ya tiene definido a sus dos clasificados, el Corinthians y Tijuana de México; sin embargo aún falta saber quien clasificará como primer lugar y quien en el segundo, lo que hace suponer que el cuadro brasileño ira en procura de vencer al santo.

Por su parte San José está tercero en el grupo 5 y sólo espera cerrar de manera positiva suincursión en esta versión de la copa.

Capítulo aparte merece la interrogante de cómo se comportará la hinchada brasileña con el equipo boliviano, después de haberse suspendido el homenaje a Kevin Beltrán, muerto en el partido que ambos equipos disputaron en Oruro por una bengala lanzada por hinchas brasileños.

“Sólo se trata de un partido de fútbol”, afirmaron los jugadores del cuadro bolivnao antes de partir hacia Brasil; sin embargo, la verdad se verá esta noche.

CORINTHIANS (BRA): Danilo Fernandes; Alessandro, Gil, Paulo André, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Romarinho (Jorge Henrique); Alexandre Pato y Paolo Guerrero.  D.T. Tité.

SAN JOSÉ (BOL): Carlos Lampe; Didí Torrico, Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya, Ignacio García; Roly Sejas, Mario Ovando, Abdón Reyes, Marcelo Gomes; Diego Cabrera y Carlos Saucedo. D.T. Marcos Ferrufino.

Árbitro: Mauro Vigliano (Argentina)

 

Total
0
Shares
Related Posts

Balance Negativo

Cerca al final de un año de contrastes internacionales para nuestro deporte, seguramente las distintas federaciones van preparando el balance de una nueva gestión.