Por un partido perfecto

El tigre intentará mejorar su producción y traer al menos un punto de tierras brasileñas.

tigre4

The Strongest intentará repetir y mejorar la producción que tuvo frente al Sao Paulo el próximo jueves cuando visite al Atletico Mineiro de Brasil.

El partido frente al campeón de la última edición de la Copa Sudamericana fue casi perfecto, dos errores le costaron los dos goles en contra al tigre, por lo que frente al equipo de Ronaldinho se debe tratar de no tener ninguna equivocación.

Eduardo Villegas planea mantener el mismo equipo que enfrento al Sao Paulo la anterior semana y, es de suponer, que también mantendrá la idea de juego. Presionar desde la salida al rival y cortar los circuitos futbolísticos del rival.

Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marco Barrera, Jair Torrico; Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga y Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Harold Reina en el atque sería el equipo que Villegas presente en Brasil.

El técnico declaró que la única diferencia del partido del jueves fue las individualidades de ambos equipos “ellos tuvieron dos oportunidades y las convirtieron, nosotros sólo marcamos una vez”

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin cambios, Ferrufino sigue al mando del Santo

Luego de un día lleno de reuniones el presidente del Santo, Edwin Zeballos, finalmente confirmó la continuidad de Marcos Ferrufino al que le había bajado el pulgar en horas de la mañana pero que terminó cediendo ante la postura del DT por la tarde.