Por Uzeda, Bolívar está en semifinales

El joven jugador salvó a Bolívar de un problemón y mandó la serie a los penales donde la Academia clasificó.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Club Bolívar es semifinalista del torneo Apertura gracias a Javier Uzeda, el chico que llegó a Bolívar a principios de año desde Always Ready, el formado por el Proyecto Bolivia 2022, el único que pateó al arco y encontró el camino del gol para darle vida a la Academia en una serie que se la estaba llevando Oriente hasta el minuto 92.

Es que Bolívar se dedicó a pelear el partido una vez más, cayó en el juego de Oriente, frustrado y sin ideas, encima sus dos principales figuras erraron un penal en cada tiempo y no pudo romper el cero en los 90 minutos.

Se dejaron influír anímicamente por el mal arbitraje, muchos errore de Revollo, un árbitro al que le quedó gigante el duelo, y un Oriente que encontró su negocio a pesar de quedar con uno menos, pero que olvidó el arco contrario, así pasó el partido.

Hasta que la Academia comenzó a jugar a lo que sea, lo que salga, entraron bien Yomar Rocha y Javier Uzeda, y ahí estuvo la clave, el chico de la camiseta 24 cambió todo, fue el único que se animó a patear al arco, con decisión, seguridad y claridad, algo que no tuvo Bolívar, lo tuvo el joven jugador y anotó el gol que mandó la serie a los penales.

Ahí erraron otra vez los llamados a no errar, Roberto Carlos en Bolívar, Facundo Suárez en Oriente erraron, y la serie se iba a desequilibrar por quien esté más ansioso, y ese fue Samuel Guzman, que la tiró fuera y setenció la serie más pareja en favor de Bolívar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts