Portugal define duplas en defensa y ataque

Bolivar ya tiene el plantel listo para enfrentar a Nacional Potosí en el partido final del torneo, Ronald Eguino y Gerardo Yecerotte son los cambios para este partido.

bol vie dic

Bolívar ya tiene todo listo para jugar el último partido del torneo y conseguir los 3 puntos que le den el titulo para cerrar el año, con una sesión táctica el equipo cumplió su último entrenamiento en la ciudad de La Paz en este 2013.

Para este importante partido Miguel A. Portugal dispuso el retorno de Luis Gutiérrez en la línea defensiva y hará dupla con Ronald Eguino que ha conseguido importante regularidad en esa posición durante el torneo, “uno día a día trabaja de la mejor manera para ganarse un puesto y ser titular” además añadió “me siento muy cómodo con él tiene mucha experiencia” acerca de Luis Gutiérrez.

Otra variante dispuesta para visitar a Nacional Potosí es la inclusión de Gerardo Yecerotte quien ocupará el lugar de Juan Carlos Arce quien se pierde este partido por tarjetas amarillas, “una final muy dura, trataremos de hacer las cosas de la mejor manera y pelear por nosotros, se que aporto al equipo cuando entro y es el partido donde hay que dejar todo” mencionó Yecerotte.

Sin más variantes el onceno que Portugal presente el domingo estaría formado por: Romel Quiñonez, Edu Moya, Ronald Eguino, Luis Gutierrez, Lorgio Alvarez, Walter Flores, Damir Miranda, Juanmi Callejon, José Capdevila, Gerardo Yecerotte y William Ferreira.

El plantel emprenderá viaje rumbo a Sucre vía aérea donde cumplirá su última sesión de entrenamiento, la delegación de jugadores luego de pasar la noche en la capital viajaran vía terrestre hacia Potosí.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cuatro sparrings acompañaron el trabajo de La Verde

Un término muy usado en otros países, y que en Bolivia nos habían desacostumbrado, en toda le era de Carlos Chávez como Federativo, los sparrings no estuvieron presentes. Ahora, se volvió a utilizar esta política, y Ángel Guillermo Hoyos invitó a dos jugadores de Bolívar y The Strongest. En Santa Cruz se hará lo mismo con Oriente y Blooming.