Portugal llega mañana a La Paz, sin refuerzos aún

El entrenador de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, llegará mañana a La Paz directo al inicio de la pretemporada del plantel.

portugal bolivar

El entrenador de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, llegará mañana a La Paz directo al inicio de la pretemporada del plantel.

El técnico estará en la sede de Gobierno a primeras horas de la mañana y anunció que después se pondrá a trabajar con el grupo que se concentrará en Tembladerani para la revisión médica.

El técnico no llegará con refuerzos “porque aún no se concretó con nadie”, afirmó el presidente del club, Guido Loayza.

Los celestes iniciarán su pretemporada para encarar el próximo torneo de la Liga y la Copa Libertadores 2014. Se concentrarán en el hotel Andino DM, en Mecapaca.

Fuente: Página Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La rivalidad que trascendió al fútbol en los Juegos

El último clásico sudamericano de los Juegos Olímpicos se jugó en el Maracanazinho, solo el Voley y Básquet lograron enfrentar a las dos potencias sudamericanas que además le pusieron pimienta a todos los estadios. La rivalidad más pura del mundo, porque no contiene tintes políticos o bélicos, si no porque es netamente futbolero, se transformó en una constante lucha de hinchadas en cada partido donde había un argentino en juego.
Read More

Todos los deportistas ya viajaron a la China

Como parte de un proyecto de intercambio entre los gobiernos de Bolivia y China, el país envió a más de 100 deportistas y 25 entrenadores a ese país para que se capaciten y logren mejorar su técnica en el paso de cinco meses de trabajo en Asia.