Portugal no da pistas para el clásico

En Bolivar no dan pistas del equipo que presentaran en el clásico, Portugal analiza todas la variantes en su equipo para conseguir la victoria

 

Bolivar cierra entrenamientos para enfrentar al tigre
Bolivar cierra entrenamientos para enfrentar al tigre

Como es habitual en el club Bolivar hasta momentos antes del encuentro el técnico Miguel Ángel Portugal mantiene en reserva el onceno que presentará y el clásico de este domingo no es la excepción. Para este encuentro los celestes tienen sólo las bajas de Ronal Eguino por expulsión y Miguel Suarez que padece de tendinitis en la rodilla izquierda. Romel Quiñones sería elegido como titular para mañana.

En los entrenamientos de la semana, Portugal práctico muchos cambios en todas las líneas, sin embargo en la defensa estarían confirmados Edemir Rodriguez y Nelson Cabrera como centrales, por derecha Lorgio Alvarez sería el encargado de esa banda, por izquierda las alternativas que maneja el técnico son Jose Carlos Baraba o Leandro Maygua. Luis Gutierrez estaría en el banco esperando para este partido.

El medio campo también tiene muchas incógnitas Walter Flores, Damir Miranda, Jaime Arrascaita y Rudy Cardozo podrían conformar esta línea aunque en los entrenamientos Portugal también probó a Leonel Justiniano y Juanmi Callejón, Jose Luis Capdevila tambíen podría alternar en el clásico. Los delanteros para el clásico serían William Ferreira y Juan Carlos Arce, los cuales esperan estar acertados y ser muy efectivos a la hora de definir el encuentro.

Los jugadores celestes cerrarán prácticas hoy en Tembladerani y la dirigencia dispuso para hoy la preventa de entradas.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria busca al acompañante de Sales en ataque

Blooming quiere mantenerse en el camino de la victoria, luego de ese motivante triunfo en Cochabamba sobre el rojo aviador. Su entrenador Mauricio Soria no moverá muchas piezas en su equipo para visitar el estadio Samuel Vaca de Warnes donde deben visitar a Sport Boys.