Potosí, el lugar que consagró a Bolívar

La Academia encontró una sede clave para la levantada y -hoy consagración- en el Clausura 2017
Foto: Roberto Acosta Echavarría/Late
Foto: Roberto Acosta Echavarría/Late

La Academia encontró una sede clave para la levantada y -hoy consagración- en el Clausura 2017, la Villa Imperial ha sido el campo que le permitió a Bolívar reecontrarse con su juego, con el triunfo y ahora con una nueva estrella.

Al iniciar el semestre, la Academia vivió tres fechas de terror, sin triunfos, sin goles a favor, terminó quedando relegado en el fondo de la tabla de posiciones y angustiado por la circuntancia visitó Potosí por primera vez en el torneo. Era la fecha cinco – aunque en realidad la cuarta que se jugaba tras las postergación de la uno- ese día cambió todo para Bolívar.

La visita a Real Potosí con el triplete de Juan Carlos Arce derivó en el punto de inicio de la Academia, que con una espectacular levantada, se acomodó en la primera fecha del campeonato y sacando seis puntos de ventaja a dos del final volvió a Potosí, donde se consagró campeón, en el mismo lugar que hace cinco meses, comenzó a levantar cabeza.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un déjà vu: Perdonar (no) es divino

"Esta película ya la vi", hubieran dicho en Argentina. Y, seguramente, a muchos bolivaristas les pasó por la cabeza. Pasaban los minutos y daba esa sensación. La Academia jugó, de lejos, su mejor partido en lo que va del semestre, pero no pudo ganar. Si alguien pregunta por qué, no es difícil responderle. Por ineficaz. Listo, duda aclarada. Pero, ¿hasta qué punto?