“Potosí recuperará un lugar histórico en el Mundo”

“El Dakar hace justicia con un departamento que le ha dado mucha riqueza al Mundo, De nuevo tenemos una oportunidad para mostrar la riqueza natural de Potosí”.

potosi

Afirma el gobernador de Potosí Felix Gonzáles. El estuvo presente en la la tarima con las autoridades gubernamentales y de la ASO para el lanzamiento del Dakar.

Orgulloso lucía el nombre de Potosí en todo el acto, luego comenzó a dar declaraciones a los medios del país con los detalles de la inversión y los presupuestos que se designarán para la ocasión. El Gobierno departamental se ocupa primero de los servicios básicos. Luego el tema hotelero también contará con ayuda del estado para inversiones privadas.

A entender del Gobernador el Dakar “Hace justicia con un departamento que le ha dado mucha riqueza al mundo” y ahora es la nueva oportunidad para volver a potenciar a Potosí como la ventana al mundo del país.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los lilas llegaron con anticipación para enfrentar a Bolívar

Los dirigidos por Oscar Sanz cerraron prácticas el martes por la mañana y en la tarde disfrutaron de una actividad recreativa observando una película en el Megacenter. Para este partido el entrenador tiene definido el equipo, formará con Eder Jordán en el arco, lo acompañaran los siguientes diez hombres: Leonardo Toco, Herman Soliz, Pablo Pedraza, Dino Huallpa, Luis Garnica, Eduardo Ortiz, Diego Terrazas, Dustin Maldonado, Gilbert Alvarez y Carlos Vargas.