Aquí
Home > Ajedrez > Prado y Arias, campeones de ajedrez

Prado y Arias, campeones de ajedrez

futbol bolivia internacional apuestas

a-15-3

La samaipateña Alexandra Prado (1828 de Elo) y el paceño Pablo Arias (2084) son campeones del torneo nacional de ajedrez de la categoría 18 años, damas y varones, tras ganar el evento que finalizó ayer en la ciudad de Potosí.

Prado sumó seis puntos en siete rondas de competición y sacó una unidad sobre la segunda Megumy Flores (1427), representante de El Alto, y Nathaly Monroy (1793), de Santa Cruz.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Entre 42 ajedrecistas que compitieron en la Villa Imperial, el mejor fue Arias, quien es postulante al título de maestro. Logró el primer puesto después de salir favorecido en el sistema de desempate.

Con cinco puntos quedó Luis Miguel Aguilar (1940), de El Alto, y Dorian Abasto (1852), de Santa Cruz quedaron en el segundo y tercer lugar del certamen.

Los campeones tienen asegurada su presencia en el Panamericano que se realizará del 25 de julio al 1 de agosto en Brasil y en el mundial a jugarse en diciembre de este año en Emiratos Árabes Unidos, según informó la federación de ajedrez.

Sólo resta conocer a los campeones nacionales de la categoría 14 años. El torneo de esta división se realizará del 13 al 16 de junio en la ciudad de Tarija, con lo cual estará completa la delegación boliviana a los eventos internacionales que se disputarán en esta gestión.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com