“Pregúntenle a ellos”

Néstor Clausen se mostró molesto luego de la derrota en Potosí.
Blooming no levanta cabeza
Blooming no levanta cabeza

Después que la academia cruceña termine derrotada 2-0 frente a Nacional Potosí ayer en la Villa Imperial, el entrenador no dudo en mostrar su molestia con la actuación de sus dirigidos. Miembros de la prensa esperaron la salida de Clausen para escuchar sus declaraciones, mientras que el argentino solo hizo referencia a que la explicación la deberían dar sus jugadores.

La notable frustración del técnico, fue inicialmente fundada tras la expulsión de Víctor Hugo Melgar a los 24 minutos de la primera mitad, tan sólo seis después de que Maximiliano Vallejo hubiera dejado con un hombre menos a los locales. Clausen explicó su molestia, ya que el jugar con un hombre más en la altura de Potosí le hubiera dado una mayor proyección a sus dirigidos, además que la doble amonestación de Melgar ocasionó un cambio fuera de planes, sacando a Oscar Díaz (acompañante de Bargas en la delantera) e introduciendo a Segovia para darle mayor consolidación al medio campo que resultó  perjudicado.

En respuesta a las declaraciones del estratega, el guardameta celeste Sergio Galarza, sostuvo en nombre de sus compañeros que la responsabilidad era compartida sin embargo responsabilizándose, el capitán indicó que a fin de cuentas los que están dentro del campo de juego son precisamente los jugadores.

El argentino que llegó a Blooming el año pasado en reemplazo de su compatriota Edgardo Malvestiti, comprendió la complicada situación que el club tiene institucionalmente y no pidió ningún refuerzo para esta temporada, a excepción de Joselito Vaca que hizo su acuerdo con la dirigencia.

La academia que sólo suma tres unidades (le ganó a Bolívar 2-1 en Montero por la primera fecha), está ubicado en la décima posición solo por encima de The Strongest y La Paz Fútbol Club. El plantel cruceño se enfrentará con Wilstermann el jueves en busca de una necesitada levantada.

 

Total
0
Shares
Related Posts