“Pregúntenle a ellos”

Néstor Clausen se mostró molesto luego de la derrota en Potosí.
Blooming no levanta cabeza
Blooming no levanta cabeza

Después que la academia cruceña termine derrotada 2-0 frente a Nacional Potosí ayer en la Villa Imperial, el entrenador no dudo en mostrar su molestia con la actuación de sus dirigidos. Miembros de la prensa esperaron la salida de Clausen para escuchar sus declaraciones, mientras que el argentino solo hizo referencia a que la explicación la deberían dar sus jugadores.

La notable frustración del técnico, fue inicialmente fundada tras la expulsión de Víctor Hugo Melgar a los 24 minutos de la primera mitad, tan sólo seis después de que Maximiliano Vallejo hubiera dejado con un hombre menos a los locales. Clausen explicó su molestia, ya que el jugar con un hombre más en la altura de Potosí le hubiera dado una mayor proyección a sus dirigidos, además que la doble amonestación de Melgar ocasionó un cambio fuera de planes, sacando a Oscar Díaz (acompañante de Bargas en la delantera) e introduciendo a Segovia para darle mayor consolidación al medio campo que resultó  perjudicado.

En respuesta a las declaraciones del estratega, el guardameta celeste Sergio Galarza, sostuvo en nombre de sus compañeros que la responsabilidad era compartida sin embargo responsabilizándose, el capitán indicó que a fin de cuentas los que están dentro del campo de juego son precisamente los jugadores.

El argentino que llegó a Blooming el año pasado en reemplazo de su compatriota Edgardo Malvestiti, comprendió la complicada situación que el club tiene institucionalmente y no pidió ningún refuerzo para esta temporada, a excepción de Joselito Vaca que hizo su acuerdo con la dirigencia.

La academia que sólo suma tres unidades (le ganó a Bolívar 2-1 en Montero por la primera fecha), está ubicado en la décima posición solo por encima de The Strongest y La Paz Fútbol Club. El plantel cruceño se enfrentará con Wilstermann el jueves en busca de una necesitada levantada.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un largo viaje para el Santo que dirige Guardia

El Santo que volvió a quedarse sin entrenador por el viaje de emergencia que hizo Freddy Cossio a Chile por un tema de salud, buscará cambiar su historia depotivamente ante Petrolero en Yacuiba, allá se harán cargo del equipo Edwin Guardia y Teodoro Cárdenas.
Read More

San José no quiere cometer mas errores de local

San José espera recuperar su fortaleza del local ante Oriente Petrolero el martes en un partido reprogramado de las primera fechas que tuvo que ser postergado por la participación del equipo refinero en la Copa Libertadores. Los jugadores del cuadro de San José fueron sancionados con un porcentaje de su sueldo por los malos resultados en condición de local, es por eso que intentarán revertir todo este mal momento y demostrar dentro de la cancha el trabajo, para este partido Ariel Juárez volverá a ser tomado en cuenta
Read More

Petrolero ganó en Trinidad y se queda en la Liga

La serie de partidos por el ascenso/descenso indirecto llegaron a su final la tarde de este domingo cuando Petrolero de Yacuiba liquidó la llave a su favor con una goleada en suelo beniano. El partido se jugó desde las 16:00 horas en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, Petrolero de Yacuiba necesitaba un empate para quedarse en la Liga, pero para no pasar sustos no dejó de presionar durante los 90 minutos y demostró su superioridad ante el elenco de Universitario de Beni, el partido terminó 3 a 0 a favor de los yacuibeños.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com