Preocupan la falta y las bajas en el equipo Lila

Los jugadores de Real Potosí se mostraron preocupados por la falta de pago, de parte de la dirigencia, ya que está por concluir otro mes sin el sueldo.

real practia

Los jugadores de Real Potosí se mostraron preocupados por la falta de pago, de parte de la dirigencia, ya que está por concluir otro mes sin el sueldo del anterior que se debió cancelar.

Pese a ello, el plantel que dirige el entrenador Mauricio Soria no tiene en mente paralizar entrenamientos u otra medida de presión a fin de lograr el pago.

El plantel de Real Potosí sufrirá la baja de cuatro jugadores para el cotejo del siguiente domingo ante Oriente Petrolero en Santa Cruz.

Las ausencias de estos jugadores se deben a lesiones y suspensiones, Iván Zerda y Carlos Arias no jugarán el encuentro de la décima tercera fecha por haber acumulado cinco cartulinas amarillas mientras que Leonel Morales y Víctor Hugo Angola quedaron al margen por distintas lesiones.

Fuente: El Sol – El Potosi

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Diego Bejarano, molesto con César Salinas

En contacto con El Derribador, Diego Bejarano reveló que todavía no llegó a un acuerdo con la dirigencia atigrada para renovar su vínculo con el club de Achumani y criticó con dureza la postura de César Salinas.
Read More

Blooming se alista para recibir a Sport Boys con variantes

El entrenador de Blooming, Hernan Boyero tiene listo a su plantel para recibir a Sport Boys en el Tahuichi desde las 19:30 horas cerrando la novena jornada del Clausura, este domingo. Para este partido los celestes cruceños no podrán contar con Roly Sejas por lesión, el volante recién en diez días podrá realizar fútbol, otras de las bajas es Jennry Alaca quien esta suspendido, a estos jugadores se sumó la del guardameta Hugo Suárez quien de acuerdo a los informes médicos no podrá estar resguardando el arco local.