Presencia boliviana en los 15K de San Silvestre

La carrera de calle más prestigiosa de América Latina contó con la presencia de tres bolivianos entre sus treinta mil participantes.

00834014-1024x682Foto: saosilvestre.com.br

La carrera de calle más prestigiosa de América Latina contó con la presencia de tres bolivianos entre sus treinta mil participantes. Reynaldo Huanca, Víctor Hugo Aguilar y Salomé Mendoza se dieron cita en Sao Paulo, para formar parte de los 15K de San Silvestre.

Como es tradicional, la carrera se llevó a cabo este 31 de diciembre, último día del año y fecha en la que el santoral católico celebra a San Silvestre. Una vez más los africanos coparon los primeros puestos, que no contemplan a ningún atleta nacional.

El keniano Stanley Biwott se llevó el primer lugar en la categoría masculina, con un tiempo de 44min31s, seguido por Leul Gebresilase (44min34s) y Feyisa Lilesa (44min38s) ambos de Etiopia.

En la rama femenina, la etíope Yimer Wude Ayalew se llevó el primer puesto, al igual que en 2008 y 2014, recorriendo los 15km en 54min01s.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las rescisiones de contrato complican el armado del equipo

El club Blooming bajo un nuevo ciclo al mando del entrenador Ricardo Lunari aún no ha podido avanzar en la contratación de refuerzos ya que primero buscan rescindir con jugadores que tienen contrato vigente con el club pero que no están en planes para este 2017.