Presencia boliviana en los 15K de San Silvestre

La carrera de calle más prestigiosa de América Latina contó con la presencia de tres bolivianos entre sus treinta mil participantes.

00834014-1024x682Foto: saosilvestre.com.br

La carrera de calle más prestigiosa de América Latina contó con la presencia de tres bolivianos entre sus treinta mil participantes. Reynaldo Huanca, Víctor Hugo Aguilar y Salomé Mendoza se dieron cita en Sao Paulo, para formar parte de los 15K de San Silvestre.

Como es tradicional, la carrera se llevó a cabo este 31 de diciembre, último día del año y fecha en la que el santoral católico celebra a San Silvestre. Una vez más los africanos coparon los primeros puestos, que no contemplan a ningún atleta nacional.

El keniano Stanley Biwott se llevó el primer lugar en la categoría masculina, con un tiempo de 44min31s, seguido por Leul Gebresilase (44min34s) y Feyisa Lilesa (44min38s) ambos de Etiopia.

En la rama femenina, la etíope Yimer Wude Ayalew se llevó el primer puesto, al igual que en 2008 y 2014, recorriendo los 15km en 54min01s.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Villegas alista un par de cambios

Oriente buscará volver a meter presión a Bolívar en la cima de la tabla, para eso debe vencer a Guabirá, pero para este importante partido no podrá contar con sus laterales Oscar Ribera y Francisco Rodríguez.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com