Pretemporada santa retrasada

Por falta de pagos, la pretemporada aún no inicia.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La pretemporada de San José, que se tenía prevista para este viernes, se atrasa para el lunes 9 de julio debido a un reclamo de los jugadores por la falta de pago salarial.

Samuel Galindo, mediocampista del equipo santo, afirmó en los medios orureños la molestia del plantel por la falta de pagos adeudados de dos a tres meses en distintos casos.

Por lo que Carlos Estrada, vicepresidente del equipo orureño por petición de los jugadores decidió el retraso del inicio de los entrenamientos, lo que dejará solo 13 días de prácticas al equipo antes de enfrentar a The Strongest en La Paz el domingo 22 en el Hernando Siles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Odeth Huanca llegó al podio en los 20K marcha

La marchista logró anotar su nombre entre las tres mejores de la siempre dura prueba de los 20 kilómetros marcha, aún con menos de 20 años, ha logrado un tiempo de 01h41m18s28" para posicionarse tercera y hacerse de la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Atletismo U23 de Lima Perú.