Primer día de entrenamiento

Giménez, Chávez, Bergese y Machado cuentan con permiso especial del técnico.
Foto: Prensa Wilstermann
Foto: Prensa Wilstermann

El plantel de Wilstermann retornó a los entrenamientos a puertas cerradas este viernes en su sede. Tan solo Cristian Chávez, Arnaldo Giménez, Marcelo Bergese y Christian Machado no se presentaron por permisos especiales.

El jueves pasado por la tarde realizaron la respectiva revisión medica y en la presente jornada arrancaron con trabajos físicos a doble turno.

El cuerpo técnico considera que el tiempo alcanzará para llegar de la mejor forma al partido de Ida contra Deportivo Cuenca el 19 de julio y cuatro días después sumar los primeros tres puntos en el Clausura contra Blooming.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Chaqueño viaja ilusionado con dar la sorpresa

El plantel viajar esta noche a Santa Cruz, vía terrestre -esperando no tener problemas con el paró cívico en Camiri- y por mañana del jueves partirá rumbo a La Paz, para enfrentar a The Strongest, a partir de las 20:00 en el estadio Hernando Siles.
Read More

Azogue y su costumbre de marcar en clásicos

El volante nacional Pedro Azogue marcó su segundo gol en el torneo, al igual que en el primero llegó en el clásico cruceño, pero esta vez la historia tuvo un final diferente.