Primer partido a cargo de Argüello

El DT alista su debut en la Capital del Estado ante la U.
Foto: Club Aurora

Los Celestes se preparan bajo las órdenes del nuevo DT, Francisco Argüello, para jugar en el Estadio Olímpico Patria a las 15:00 de este domingo con Universitario. Será el primer partido del entrenador.

“Vengo a sumar que a restar. Vengo con las buenas intenciones con la certeza de que hay buenos jugadores y mejores personas”, sostuvo Francisco durante la conferencia de prensa.

El paraguayo cuenta con ocho años de experiencia siendo asistente técnico y entrenador. Desde el pasado lunes se incorporó al Equipo del Pueblo para ser el nuevo Director Técnico en reemplazó del Sergio Zeballos, quien solo obtuvo un punto en el Torneo Apertura 2022.

Este domingo será su primera prueba dirigiendo a los Auroristas contra Universitario en Sucre: “Vamos a ir hablando, el presidente sabe unos detalles míos y este es un trabajo en equipo. Tengo establecido una conversación con el cuerpo técnico. Vamos a tratar de encontrar lo más rápido posible un equilibrio”, declaró Argüello.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts