Primer partido de titular para Ronald Cuéllar en Alashkert

El boliviano fue parte de la remontada de su equipo en Octavos de la Copa de Armenia.
Foto: FC Alashkert

Luego de dos partidos sin haber sumado minutos, Ronald Cuéllar reapareció como titular en Alashkert en los Octavos de la Copa de Armenia. Fue el primer partido en esa condición para el boliviano desde que lo ficharon y terminó siendo parte de la remontada de su equipo 4 a 1 sobre West Armenia.

A los 9 minutos, el elenco de la Segunda División se adelantaba en el marcador, pero en la recta final Alashkert lo dio vuelta con ataques veloces. Cuéllar fue importante para las transiciones y por sus proyecciones por derecha. También generó opciones, aunque no fueron concretadas.

El director técnico Barseghyan decidió sustituir al boliviano a los 64 minutos por Galvao. Justamente, de contra el brasileño terminó haciendo el tercero en el último cuarto de hora y luego llegó el tanto que sentenció el resultado con el que pasan a Cuartos de la Copa de Armenia.

Para Cuéllar sumar su primer partido de titular tiene gran relevancia porque no venía siendo considerado en la Premier League. Es así que espera recuperar terreno para la segunda parte del torneo, en el que Alashkert es tercero y está a un punto de los líderes. El lunes a las 7:00 (hora boliviana) recibirán a Noah.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts