Primer triunfo de la mano de Ovejero

Always Ready festejó en su debut como local.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready y Aurora se volvieron a encontrar en el Municipal de Villa Ingenio con un antecedente favorable a los Celestes. Este sábado el Millonario cobró revancha. Cuando ambos equipos llegaban de debuts totalmente distintos, Marcos Ovejero marcó la única diferencia.

En el cierre del primer tiempo, Árabe -que inicialmente arrancó como volante por derecha- se proyectó por izquierda hasta el área grande del rival, mandó un centro y el delantero se lanzó haciendo el movimiento necesario para desatar la alegría de los de la Banda Roja.

El equipo de Eduardo Villegas pudo rehacerse con sus nuevas figuras para festejar su primer triunfo. Los de Julio César Baldivieso no lograron sumar como lo habían hecho en el Clausura 2019.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre impugna el partido ante Real y va con alternos a Tarija

La dirigencia del club The Strongest en conferencia de prensa anunció que impugnará el partido que disputaron ante Real Potosí por la penúltima fecha del torneo Clausura y que se jugó en dos días por los incidentes que se produjeron con el juez de línea que fue agredido.